Compartir:

Este miércoles 10 de julio las selecciones de Colombia y Uruguay se enfrentan por un cupo a la gran final de la Copa América 2024. El segundo partido de las semifinales se jugará en Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU.).

(Selección Colombia, bien posicionada en nuevo ranking de la Fifa)

El encuentro comenzará a las 7:00 de la noche, hora de Colombia, en el Bank of America, un estadio con capacidad para 74.867 personas que habitualmente es el hogar de los Carolina Panthers de la NFL y del Charlotte Football Club de la MLS.

(Murió Adrián Olivares, exintegrante de ‘Menudo’, a los 48 años)

Este martes se conocerá el primer finalista del torneo continental tras el partido entre Argentina y Canadá. Los dirigidos por Lionel Scaloni regresan al Metlife de Nueva Jersey para enfrentarse a un rival conocido, el sorprendente equipo canadiense con el que comenzó la competición y que, tras meterse contra pronóstico en la semifinal de la Copa América, ya no se marca límites.

(Rodolfo Hernández está en UCI tras someterse a cirugía por cáncer)

La astróloga Mhoni Vidente, quien ha ganado reconocimiento mundial desde hace varios años debido a que logró acertar en varias de sus predicciones en cuanto al cambio climático, problemas políticos y sobre lo que puede pasar en la vida de los artistas, ha dado sus pronósticos sobre varios partidos de la Copa América.

Sobre el encuentro entre Colombia y Uruguay, la cubana predijo que estará bastante reñido, pues ambos equipos mostrarán un buen desempeño y crearán varias oportunidades de gol.

El combinado nacional tendrá mayor posesión del balón, mientras que ‘la Celeste’ dará muestra de su característica resiliencia y tenacidad, según la vidente.

(Hay escepticismo por reducción de tarifas de energía)

Además de James Rodríguez, considerado el mejor jugador de la Copa América hasta la fecha, los arqueros de ambas selecciones, Camilo Vargas y Sergio Rochet, serán protagonistas del partido, sostuvo Mhoni.

Para la astróloga, la selección Colombia tiene posibilidad de ganar el partido por un estrecho margen, ya sea por un gol sobre los instantes finales o en la tanda de penaltis.