Eva Longoria vuelve a la animación con The Boss Baby: Family Business, una película en la que presta su voz a la madre de una joven muy agobiada por su entorno y que le sirvió a la estrella latina para reflexionar sobre la presión social que sufren los niños y los adolescentes.
'Ponemos demasiada presión en los niños para que hagan cosas y más cosas en lugar de que sean ellos mismos', dijo a Efe en una entrevista telefónica.
Longoria defendió que, en lugar de estar encima constantemente y de atosigar a los hijos, los padres deberían dar algo más de libertad a los pequeños para que 'se expresen' y para que 'cuestionen' todo.
'Creo que tenemos que dar un paso atrás y asegurarnos de que nuestros hijos son buenas personas. No estamos criando solo a niños talentosos o inteligentes. Tenemos que enfocarnos más en si son amables y atentos y menos en si hablan cinco idiomas', consideró.
The Boss Baby: Family Business es la secuela de The Boss Baby (2017), que se estrenó el pasado viernes en los cines de Estados Unidos y en la plataforma digital Peacock.
La cinta original fue un éxito de taquilla y recaudó 528 millones de dólares en todo el mundo.
El doblaje en inglés de su continuación cuenta de nuevo con Alec Baldwin como referente de un elenco en el que, además del fichaje de Eva Longoria, figuran también actores como Jeff Goldblum, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel, Amy Sedaris, James Marsden o la latina Ariana Greenblatt.