La revista Closer, que reveló el presunto romance entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet, afirmó ayer que esa relación comenzó antes de la llegada del jefe del Estado al Elíseo, donde reside con la primera dama, Valérie Trierweiler.
El primer encuentro entre ambos, según la nueva exclusiva del semanal, se remonta a 2011 y estuvo propiciado por la excompañera de Hollande y madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal, a la que Gayet apoyaba políticamente.
Una semana después de que el reportaje de Closer pusiera en la portada de todos los medios el presunto amorío, la revista recuerda cómo la actriz pasó a ser una habitual en los mítines de Hollande, en los que se sentaba tres o cuatro filas por detrás.
Esos encuentros públicos dieron lugar a una relación 'más íntima', que contaba con lugares habituales de encuentro: el primero de ellos, en los locales de la productora de Gayet, acabó siendo sustituido porque el portero del edificio intentó fotografiarlos.
La pareja solía verse también en el domicilio de la actriz, según la revista, y posteriormente en el apartamento de la calle Cirque en el que el fotógrafo de Closer captó las idas y venidas y acabó haciendo público un rumor que circulaba desde hacía meses.
'Julie está muy tranquila con todo esto y muy segura de sí misma, porque no ha habido ningún error, ningún engaño', indicó esta semana a la emisora Europe 1 el padre de sus dos hijos, que se divorció de la actriz en 2006, tras ocho años de matrimonio.
El presidente, según Closer, conoce incluso a la abuela de Gayet y a otros miembros de su familia, y pasó con la intérprete los pasados 30 y 31 de diciembre y los dos primeros días del año, fecha a la que se remontan las fotos que el pasado viernes sacaron a la luz el aireado romance.
Ni Hollande ni Gayet han desmentido la relación que se les presupone.