La primera dama francesa, Valérie Trierweiler, abandonó ayer el hospital parisiense en el que fue ingresada hace ocho días tras la publicación en una revista del corazón de que su compañero sentimental, François Hollande, mantiene un romance con una actriz, indicó su gabinete.
Trierwiler salió del hospital Pitié-Salpêtrière y se dirigió a la residencia oficial presidencial de La Lanterne, cercana al palacio de Versalles, a las afueras de París, según adelantó la radio RTL.
Allí guardará varios días de reposo, agrega la edición digital de la revista Paris Match, donde trabaja la primera dama como periodista.
La información de su salida del hospital se produce mientras el presidente francés se encuentra de viaje a Tulle, en el centro del país.
La pareja sentimental de Hollande fue hospitalizada el pasado viernes afectada por una crisis de ansiedad, después de que la revista sensacionalista Closer publicara un reportaje fotográfico con el que pretendía demostrar que el presidente francés mantiene un romance con la actriz Julie Gayet.