El principal sospechoso de la matanza de policías en Dallas, Estados Unidos, ha sido identificado como Micah Xavier Johnson, de 25 años, informó hoy la cadena CBS, que cita fuentes policiales.
Según estas primeras informaciones, Johnson, que fue abatido por la policía y era residente del área de Dallas, no cuenta con antecedentes penales ni está vinculado a grupos terroristas.
Johnson, de 25 años, murió cuando un robot policía detonó una bomba cerca de él después de un enfrentamiento que duró varias horas, dijo el jefe de policía David Brown el viernes en una rueda de prensa.
La Policía de Dallas anunció hoy que el principal sospechoso, muerto tras atrincherarse en un estacionamiento, se guió por motivos raciales y que, mientras un equipo trataba de negociar con él, aseguró que 'quería matar a gente blanca, especialmente a agentes de policía blancos'.
Por ahora, son los únicos detalles que han trascendido sobre la identidad y motivos del principal sospechoso de esta nueva matanza que ha vuelto a conmocionar a EE.UU.