Compartir:

'¡Fuerza, viva Venezuela y que viva Voluntad Popular!'. Esas fueron las palabras que aseguró Lilian Tintori que le gritó su esposo, Leopoldo López, desde la prisión, luego de asegurar que tenía más de seis días sin saber el paradero del dirigente político.

Tintori, junto a la madre de éste y diputados de Voluntad Popular, hicieron esta noche una vigilia en las cercanías de la cárcel militar de Ramo Verde, donde pidieron una fe de vida del opositor, de quien dicen no tener información desde el viernes.

La esposa del preso dijo que intentaron llegar hasta la entrada de la prisión pero un grupo de militares armados le salió al paso y les dijeron que 'Leopoldo estaba bien, que ha tenido sus visitas y una vez más nos mienten. Nosotros no hemos sabido nada de Leopoldo desde el viernes', aseguró Tintori en un comunicado.

'Después de 150 horas sin tener noticias de Leopoldo y ante la negativa de Maduro de dar una fe de vida, nos vinimos a Ramo Verde para conseguirla. Le gritamos con toda nuestra fuerza que estañamos ahí, que lo apoyamos y que lo amamos. Leopoldo nos escuchó y nos gritó desde su celda, publicó Tintori junto a un video en Instagram.

La respuesta de López se dio tras varios intentos fallidos de llegar hasta la entrada de la prisión y ante la negativa para visitarlo el fin de semana pasado.