Compartir:

La primera dama saliente de Estados Unidos, Melania Trump, emitió este lunes un mensaje de despedida en el que centró su atención en la lucha contra la Covid-19 en el país e hizo un llamado a sus compatriotas para evitar la violencia.

Durante más de seis minutos, Melania se refirió además a su campaña 'Be best' que incluyó esfuerzos para proteger a la niñez y garantizar bienestar y salud para todos los menores. También destacó los avances para evitar el acoso en internet y pidió a sus compatriotas enseñar con el ejemplo.

'En todas las circunstancias le pido a cada estadounidense ser un embajador del ‘Be best’, de enfocarse en lo que nos une y borrar lo que nos divide, de siempre elegir al amor sobre el odio, la paz sobre la violencia, y a los otros antes que a ustedes mismos', indicó la esposa del presidente Donald Trump, a quien desde el próximo miércoles sucederá Joe Biden.

De otro lado, en El club Mar-a-Lago, en Palm Beach y propiedad de Donald Trump, ha recibido camiones de mudanza, en lo que aparenta ser la antesala de la previsible mudanza del presidente saliente de Estados Unidos al sur de Florida.

Medios locales de Palm Beach publicaron este lunes imágenes con camiones de mudanza de la compañía JK Moving Services aparcados en la fachada de la residencia de invierno del futuro expresidente, quien durante su mandato bautizó a esta edificación de cara al Atlántico como la 'Casa Blanca de invierno'.

Según el diario local Palm Beach Post, a lo largo del lunes fueron vistos operarios extrayendo cajas de los camiones para llevarlas al interior de la propiedad, a la que se espera el presidente llegue mañana.

Trump no planea ser parte de la investidura del presidente entrante, el demócrata Joe Biden, tal como señaló en el que fue su último mensaje en Twitter, antes de que la red social le suspendiera de forma permanente su cuenta.