Compartir:

La Policía de Connecticut (EE.UU.) informó que evitó la madrugada de este sábado que un hombre ahogara a dos niños en una playa, tras ser descubierto por sus agentes.

Leer más: Cifra de personas muertas en la peregrinación a La Meca aumenta a 900

El Departamento de Policía de West Haven dijo en una publicación en las redes sociales que en las primeras horas de este sábado sus agentes observaron a una camioneta estacionada en una playa de esa ciudad y escucharon gritos que provenían del agua.

Los policías descubrieron que un hombre y dos niños pequeños estaban en el agua. Cuando uno de los agentes quiso ayudar y entró al agua el hombre arrastró a los niños mar adentro y le grito a los policías que 'se quedaran atrás'.

De interés: Ordenan investigar supuestas ‘chuzadas’ a magistrados de Corte Constitucional

“Era obvio en este punto que el hombre… estaba ahogando deliberadamente a sus hijos”, dijo la Policía sobre el sospechoso que se encontraba con los pequeños a casi 90 metros alejado de la costa.

Los agentes y rescatistas pudieron rescatar a los niños y tomaron custodia del sujeto identificado como Romney Desronvil , de 41 años, residente de Nueva York.

No olvide leer: “Si no te pones las pilas, hay bala pa' usted y pa' sus hijos”

Según la Policía, los dos niños son hijos del sospechoso y fueron llevados a un hospital, donde permanecen en cuidados intensivos.

'Sin duda, la rápida respuesta de nuestros agentes de patrulla salvó la vida de estos niños', agregaron las autoridades.

Le puede interesar: Por mal estado, en el sector de Villa Campestre cierran un tramo de una vía

Desronvil permanece detenido y aún no se le han presentado cargos mientras continúa la investigación.