En medio del generalizado rechazo a la agresión contra dos mujeres en un edificio del norte de Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo Heins solicitó que se proceda a la judicialización de los agresores.
'Trabajamos para que se judicialicen a esas personas que agredieron a las mujeres, que lo único que pidieron fue que no se continuara con una fiesta que no era debida', expuso el mandatario distrital.
Pumarejo sostuvo, además, que serán impuestos comparendos a todos los asistentes a la fiesta por desacatar las normas del aislamiento que se encuentran vigentes en la capital del Atlántico a causa de la Covid-19. Según indicó el alcalde, se han identificado a más de la mitad de las personas que estuvieron presentes en la reunión social.
'También se sancionará al administrador de propiedad horizontal que permitió que se realizara la fiesta y no actuó de manera contundente. Cada persona que ingresa a un edificio, debe ser registrada y si entra un número mayor de los que normalmente conviven en esa residencia, deberían ser parados, no pueden ingresar', agregó.