Compartir:

La Guardia Civil española comenzará a trabajar de forma coordinada con las autoridades policiales de Colombia, en las próximas horas, con el fin de esclarecer los hechos presentados en la muerte de Roberto Vega Daza y otros dos colombianos, ocurrida el martes anterior en la municipalidad de El Saler, en Valencia.

Lea: Policía Metropolitana investigará los grafitis sobre la familia Vega Daza

La delegada del Gobierno español en la región de la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, informó este jueves de que la Policía de Colombia ya está a disposición para descubrir los móviles del atentado armado a los tres colombianos, cuyos cuerpos con impactos de bala fueron encontrados alrededor de un vehículo que no era de su propiedad.

Lea: Joven fue baleado en plena calle de la Ciudadela 20 de Julio

La autopsia se está practicando este jueves, según Bernabé, quien dijo que se dispone de 'toda la información posible a través de una mujer que es testigo principal' en la investigación a cargo el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil.

Lea: Incendio en Santa María es controlado por Cuerpo de Bomberos

Un juzgado declaró el secreto de la investigación sobre lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, según algunos medios.

Lea: Marroquíes, albaneses y españoles giran en torno a crimen de R. Vega Daza