Los bomberos de París temen por la estabilidad del frontón de las fachadas laterales de la catedral de Notre Dame de París ya que alguna eventualidad meteorológica, como rachas fuertes de viento, podría hacerlos caer.
Los bomberos de París temen por la estabilidad del frontón de las fachadas laterales de la catedral de Notre Dame de París ya que alguna eventualidad meteorológica, como rachas fuertes de viento, podría hacerlos caer. El portavoz del cuerpo, Gabriel Plus, dijo que "existe una amenaza sobre los frontones porque las vigas ya no los sostienen". Como el tejado fue devorado por las llamas, así como gran parte del envigado de madera que se hallaba bajo la cubierta, los frontones del crucero ya no tienen apoyos y necesitan reforzarse. Este miércoles inspeccionaron la catedral “palmo a palmo”.
A la altura del puente de Hipódromo un vehículo atropelló a un adulto mayor, quien falleció en el lugar de los hechos. En Manuela Beltrán Tractomula tuvo daño con su carga y ocasionó lesiones a conductor y acompañante en cabina.