Compartir:

La cantante colombiana Shakira no se presentará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo el 2 de abril próximo como estaba previsto debido a “problemas operativos” ajenos a la artista, informaron este viernes los promotores del espectáculo.

Leer también: Un millón de personas han asistido a los conciertos de Shakira en Latinoamérica

“Lamentamos informar a nuestros fans y participantes que el próximo concierto de Shakira, originalmente pautado para el 2 de abril, deberá reprogramarse debido a problemas operativos ajenos a la artista”, aseguraron los organizadores en un comunicado.

Los empresarios George Nader y Saymon Díaz indicaron que la “nueva fecha” del concierto será en septiembre, pero no informaron exactamente qué día.

“Todas las entradas adquiridas seguirán siendo válidas para la nueva fecha y los asistentes no tendrán que realizar cambios”, agregaron.

Los empresarios dijeron entender las molestias “que esto pueda causar y agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso”.

Exhortaron a los fans de Shakira a estar atentos a las redes sociales, donde habrá más información sobre la “reprogramación” del concierto.

Shakira se encuentra presentando su gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour’.

Importante: Shakira anuncia cuatro fechas más en México

La cantante ha dado hasta ahora conciertos con lleno completo en diferentes ciudades de Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México. Su concierto en República Dominicana fue anunciado a mediados de febrero.