Compartir:

Una avioneta se estrelló la mañana de este viernes en una transitada calle de la ciudad de Boca Ratón (Florida), lo que provocó un incendio que quemó al menos un vehículo que estaba en tierra, según reportaron medios locales.

Leer más: China sube los aranceles sobre bienes de EE. UU. hasta el 125 %

Por la magnitud del fuego y humo dejados se teme que el accidente haya dejado al menos un muerto. Las autoridades no han revelado el número de ocupantes de la avioneta y si el accidente afectó a personas en tierra.

La aeronave se estrelló cerca del aeropuerto de Boca Ratón (Florida), después de las 10:00 a.m. hora local (15:00 GMT), lo que provocó el cierre del sector.

Le puede interesar: Video: cocodrilo de tres metros arrastró el cuerpo de un hombre tras atacarlo en una playa

Según la página Flightradar24, el avión es un Cessna 310R y se dirigía a Tallahassee, pero parecía estar dando vueltas en el aire mientras regresaba al aeropuerto de Boca Ratón.