Compartir:

La Policía del Valle del Cauca confirmó que una joven de 22 años que fue encontrada muerta el pasado viernes en la vía que conduce de la localidad de Rozo a Palmira, en el Valle del Cauca, es una modelo que estaba desaparecida desde el día anterior.

La víctima, identificada como Diana Alejandra Rincón de 22 años, tenía varios impactos de bala y fue encontrada en una siembra de caña de azúcar por trabajadores de la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades, según la Policía del Valle del Cauca.

El comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, dijo a medios de comunicación que investigaciones preliminares lograron establecer que la joven salió de su casa el jueves pasado hacia una fiesta en Rozo.

Por su parte, el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía indicó que se evalúa el móvil del homicidio por causas sentimentales, pues la joven había terminado una relación con su novio hace algunos meses.

La joven se desempeñaba como modelo y había realizado trabajos de protocolo con importantes marcas comerciales del país.