Compartir:

​Luego de las reuniones entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y los diferentes líderes de la política inglesa finaliza que se concretaron en los últimos días, finaliza este jueves la visita del mandatario a Inglaterra.

El presidente fue despedido por la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en el Palacio de Buckingham.

Ahora el Presidente se dirigirá a Belfast en Irlanda del Norte, donde se estudiará el esquema de posconflicto colombiano.

En esa ciudad el Jefe del Estado colombiano visitará el Castillo de Stormont para hablar con la Ministra Principal, Arlene Foster, y el Viceministro Principal, Martin McGuinness.

Luego se trasladará a la Casa de Stormont, donde se entrevistará con el Secretario de Estado para Irlanda del Norte, James Brokenshire.

Así mismo el mandatario participará en un conversatorio de negocios e inversión en Colombia, que se realizará en la sede del centro de convenciones Titanic Belfast.

Juan Manuel Santos se reunirá en el país británico con la Ministra Principal, Arlene Foster, y el Viceministro Principal, Martin McGuinness.

Luego se trasladará a la Casa de Stormont, donde se entrevistará con el Secretario de Estado para Irlanda del Norte, James Brokenshire.

También le puede interesar: Reina Isabel II destaca los esfuerzos de la paz de Santos.

Durante su estancia en el país británico, Juan Manuel Santos se reunió con la reina Isabel II; con la primera ministra, Theresa May; así como con empresarios de ese país.

Entre los acuerdos a los que llegaron se destacan los elogios de la monarquía al proceso de paz colombiano y la donación de aproximadamente 25 millones de dólares para la 'reconstrucción del país'.