Compartir:

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el rapto de una niña de siete años en una barriada popular, que apareció muerta este lunes en un apartamento de un sector exclusivo.

'Se tuvo conocimiento sobre las 10 de la mañana de ayer de su posible rapto en la localidad de Chapinero, lamentablemente después de activarse todos los mecanismos de búsqueda de la menor se pudo llega a un inmueble situado en el mismo sector', dijo en una rueda de prensa el comandante de la policía de Bogotá, general Hoover Penilla.

En el inmueble ubicado en la misma localidad pero en un sector exclusivo 'encontraron el cuerpo de la menor', agregó el alto oficial. El principal sospechoso es un arquitecto de 38 años, ya que el cuerpo de la menor fue localizado en el inmueble en el que reside.

Ese hombre se encuentra en este momento 'recluido en un centro asistencial bajo una crisis', explicó el general Penilla, que detalló que por el momento lo tienen bajo custodia puesto que no hay una orden de captura vigente.

'Tenemos claridad sobre quien captó a la menor y estamos haciendo el protocolo correspondiente para que la orden que se expida no sea bajo ningún vicio de forma para que sea usado por la defensa de esta persona', agregó.