Compartir:

En el Hospital Santa Clara de Bogotá lucha por su vida una pequeña de tan solo 3 años de edad víctima de abuso sexual y tortura luego de que su madre al parecer se la llevara arbitrariamente de la casa de la abuela, quien tenía su custodia desde 2015, y la dejara el pasado fin de semana en una guardería clandestina para hijos de trabajadores sexuales del barrio Santa Fe.

La menor presenta una fractura en el cráneo, señales de una golpiza brutal, heridas en sus genitales y quemaduras con ácido en el pecho y la espalda.

Al respecto, la directora del ICBF Bogotá, Diana Arboleda, dijo a la emisora capitalina Blu Radio que desde 2015 había sido entregada la custodia de la niña a su abuela materna: 'En ese momento se hicieron las investigaciones y se decidió que lo mejor para la niña era estar con la abuela. Durante el tiempo que se hizo el seguimiento la niña estaba bien con la abuela'.

La titular capitalina del ente rector de las políticas de infancia señaló que la madre de la menor se habría llevado arbitrariamente a la niña de la casa de la abuela y, durante el fin de semana, la dejó en una guardería clandestina del barrio Santa Fe, donde atienden a hijos de trabajadoras sexuales del sector.

Allí, una persona se dio cuenta del maltrato a la menor y la dejó abandonada en el Hospital Santa Clara.

Por ahora, la pequeña no tiene doliente: nadie pregunta por ella, el Icbf busca a la abuela mientras que las autoridades policiales intentan dar con el paradero de la madre.