Una polémica se desató en las redes sociales con el #NoOigoWRadio por unos trinos publicados en la cuenta de Nubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, en los que atacaban a la periodista Vicky Dávila.
'#NoOigoWRadio porque @VickyDavilaH es la jefe de prensa de la rata de Petro', decía el primer tuit. En el segundo publicó: #NoOigoWRadio porque a @VickyDavilaH le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo'.
A lo que la periodista de La W radio respondió: 'La señora Nubia Stella es directora del Centro Democrático, el partido del presidente Iván Duque y del expresidente Álvaro Uribe. Ella escribe esto sobre mí, en su cuenta verificada en Twitter. Esto es calumnia e injuria. Le exijo retractarse públicamente de esta infamia'.
Sin embargo, después la líder del Centro Democrático sostuvo que los mensajes fueron publicados por un community manager sin su autorización y ofreció disculpas a la periodista.
Sin embargo, la polémica se mantenía porque el community manager no se pronunciaba y Dávila exigía que se revelara el nombre de la persona encargada.
Horas más tardes, se conoció una carta de Juan Camilo Montoya Caicedo, quien estaría a cargo de la cuenta de twitter de Martínez.
'Ante los tuits irresponsables que transmití en la mañana de hoy (viernes) desde la cuenta de la doctora Nubia Stella Martínez, me retracto y les pido excusas a la titular de la cuenta y a la periodista Vicky Dávila por los calificativos errados que utilicé', dijo Montoya.
El joven reiteró que se retracta de 'los términos equivocados y sin fundamento que utilicé'.
El hashtag en Twitter contra La W fue impulsado por la excandidata al Senado por el Centro Democrático Claudia Bustamante, luego de la entrevista que se le hizo en esa cadena radial a Sylvia Constaín, ministra de las TIC, a raíz de la renuncia del gerente de Radio Televisión Nacional de Colombia.