La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez dijo este martes que al momento de grabar y publicar el pasado lunes el video viral -que después borró- en el que el presidente Iván Duque le dice 'vieja esa' a la senadora Aída Avella, de los Decentes, no escuchó el comentario del jefe de Estado.
'Fue un desafortunado incidente. Solo quise mostrar que mientras ella estaba vociferando, él (Duque) estaba atento a ella y tomando nota. No oí el comentario que él hizo. Grabé y envié a mi oficina, a la persona de redes. El país tiene cosas mucho más importantes y el termino que el presidente utilizó no fue una grosería ni nada por el estilo', dijo la funcionaria gubernamental a la emisora 'Blu Radio'
La situación se dio cuando Duque terminó su discurso y empezó Avella, de los Decentes, con la réplica de la oposición. Cuando la senadora de 71 años, que estaba sesionando de manera presencial en el Capitolio, preguntó si el jefe de Estado estaba escuchando, al no obtener respuesta, dejó una constancia al respecto.