Un hecho atroz se registró en las últimas horas en el municipio de Francisco Pizarro, en Nariño: un niño de tan solo 10 años de edad habría sido víctima de un sujeto en estado de embriaguez que le habría causado numerosas heridas de machete.
El menor víctima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Infantil de Pasto tras recibir múltiples lesiones en el tórax y las manos.
Al respecto, el alcalde de la localidad, Gerardo Valencia, dijo que el individuo habría agredido al menor sin mediar palabra en plena vía pública municipal.
El presunto agresor se entregó a las autoridades para evitar que la comunidad lo linchara. Debido a lo anterior, fue trasladado a la localidad el Esmad para tratar de disolver la turba enfurecida.
Ante un juez de control de garantías de Tumaco este sujeto enfrenta el proceso de judicialización.
No obstante, según la emisora 'RCN La Radio', que cita versiones de testigos, el niño habría sido atacado cuando se habría resistido, al parecer, a ser abusado sexualmente.
'La comunidad de Salahonda -cabecera del municipio Francisco Pizarro- se revolucionó contra el agresor. Fue tanta la presión del pueblo que hasta la guerrilla estuvo ahí apoyando a la ciudadanía a que ese hombre pagara lo que hizo, pero la Policía y la Armada solicitaron apoyo aéreo para atender al menor y se solicito el apoyo del Esmad para salvaguardar al hombre, porque la comunidad quería matar al agresor', narró un testigo en el reporte.