Compartir:

Durante horas de la noche de este jueves falleció en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Francisco de Asís el menor de 11 años que resultó herido en medio de enfrentamientos entre bandas delincuenciales en Quibdó, Chocó.

En las primeras declaraciones, Carlos Ramírez, interventor del Hospital San Francisco de Asís, había manifestado que la situación con el menor era bastante crítica, y que el niño había sido recluido en cuidados intensivos, allí le realizaron una intervención, pues con las heridas le habían amputado un brazo.

'Con profunda tristeza recibí la noticia del fallecimiento de Cristian David Mena, de 11 años, quien fue herido en los hechos del pasado 21 de abril en Quibdó, Chocó. Como Defensor del Pueblo albergaba la esperanza de que Cristian pudiera recuperarse, para que como sociedad pudiéramos ofrecerle un mejor futuro. Su fallecimiento debería ser un detonador de reflexión sobre la necesidad de proteger a la niñez y a la juventud colombiana. No podemos perder a los niños y niñas por la delincuencia', indicó el defensor del Pueblo, Carlos Camargo.

Con el de ayer son tres niños las víctimas del violento ataque ocurrido el pasado martes en el barrio Buenos Aires. El hecho violento acabó también con la vida de dos menores de 12 y 17 años de edad.