Compartir:

El ministro de Defensa, Diego Molano, reveló este jueves que las autoridades descubrieron un plan terrorista para atentar contra el Puente de Boyacá en la antesala de la celebración nacional del próximo 7 de agosto, Día de la Batalla de Boyacá, que concluyó la campaña independentista.

Previo a un consejo de seguridad en esa zona 'respecto a las jornadas que pudieran desarrollarse de manifestación pacífica o que tengan intención de vandalismo o violencia', advirtió el funcionario que 'por inteligencia se ha identificado que tienen intención de vandalizar el Puente de Boyacá'.

Agregó frente a esta alerta Molano: 'Quedan advertidos, nuestra fuerza pública está acá y este es el puente de la libertad de los colombianos y no permitiremos que vandalicen este símbolo de la libertad de Colombia'.

Así mismo, en relación con la operación en que en la mañana de este jueves fueron incautadas por las autoridades 149 barras de pentolita al parecer para cometer atentados en la capital del país, el ministro explicó pertenecían a la Segunda Marquetalia.