El presidente Gustavo Petro llegó este viernes a la cabecera municipal de El Tarra, Norte de Santander, donde encabeza junto con el ministro de Defensa, Iván Velásquez, un consejo integral de seguridad tras el ataque a la caravana de avanzada presidencial el pasado miércoles.
'En El Tarra, Norte de Santander, vengo a hablar de paz, de desarrollo, del campesinado', 'trinó' el jefe de Estado luego de haberse mezclado con la multitud que lo saludó calurosamente en el centro de la población.
La Presidencia informó al respecto que el mandatario 'hará un recorrido para evaluar la situación de seguridad humana y orden público, y dialogará con la comunidad de esta región del país'.
A su vez, el ministro Velásquez publicó fotos de Petro en el pueblo de la convulsa región del Catatumbo y escribió: 'En el municipio El Tarra, el pueblo sale a recibir a nuestro presidente'.
Así mismo, el funcionario posó con unas mujeres y citó sus carteles de bienvenida: 'Sus hijos son para la paz, no para la guerra'.