Claudia López, alcaldesa de Bogotá, informó este martes que las autoridades continúan la búsqueda de Javier Velilla, el hombre que fue arrastrado por una avalancha en la vía Bogotá-La Calera.
Según la mandataria, 150 personas de equipos de rescate trabajan en una zona de al menos tres kilómetros para dar con el cuerpo.
'Las labores se han centrado en acciones como el retiro de materiales sólidos, material vegetal y residuos de lodo que quedaron esparcidos tanto en la vía Bogotá-La Calera, como sobre la carrera séptima a la altura de la calle 107; junto al personal de la Brigada de Atención y Prevención de Desastres, se efectuó limpieza y destaponamiento a la canalización del río Molinos', informó el Ejército.
Por su parte, Diego Moreno, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, explicó que trabajan en disminuir el nivel de agua para poder continuar con la búsqueda de la persona que aún se encuentra desaparecida.
'Estamos trabajando en dos frentes: uno de búsqueda y localización y otro frente de destaponamiento para evitar riesgos posteriores', explicó Moreno.