El inminente regreso de Laura Sarabia, actual directora de Prosperidad Social, a la Casa de Nariño no ha caído bien en varios sectores políticos colombianos, que han cuestionado duramente a la polítologa por el escándalo de abuso de poder y escuchas ilegales que la rodea en el caso de Marelbys Meza, su exniñera.
'Les importa 5 lo que piense Colombia! Luego de acomodar a Benedetti en una embajada que llevaba décadas cerrada, ahora deciden acomodar nuevamente en presidencia a Laura Sarabia, esta vez en EL DAPRE. Y todavía hay focas que aplauden esta burla', dijo Jota Pe Hernández, de Alianza Verde.
Por su parte, el concejal de Bogotá, Daniel Briceño, aseguró que: 'sacaron a Laura Sarabia de la Presidencia de la República para tapar un grave escándalo, la escondieron por un tiempo. Luego la nombraron en Prosperidad Social y ahora vuelve a la Presidencia a dirigirla. Se burlaron del país mientras Benedetti y Sarabia celebran. Vergüenza'.
Hernán Cadavid, del Centro Democrático, también cuestionó al presidente Gustavo Petro por los nuevos puestos que tienen Armando Benedetti y Laura Sarabia, involucrados en un audio donde hablaban sobre la financiación de la campaña presidencial.
'Los dos protagonistas de esta macabra conversación, no respondieron a la justicia, quedaron sus victimas y acaban de ser premiados con ALTOS cargos por parte de Gustavo Petro. ¿Pagando su silencio?', cuestionó.
'¿Después de la escandalosa 'jugadita' con Laura Sarabia y Armando Benedetti este gobierno se atreve a decir que representa la 'decencia'? Sin ruborizarse se siguen burlando de los colombianos todos los días', agregó Andrés Forero, del Centro Democrático.