Compartir:

El expresidente Álvaro Uribe Vélez se pronunció en la mañana de este lunes luego de que se registrara en las calles la mayor demostración de rechazo al presidente colombiano, Gustavo Petro, por la forma como está conduciendo el país, en especial el sector de la salud.

'Sobre las marchas y el odio de clases. El alma nacional está preocupada. ¿Escuchará la política? El Estado de Opinión y el Golpe a la Constitución', analizó el líder del Centro Democrático.

De acuerdo con Uribe, para que una economía prospere se necesita 'la solidaridad, la convergencia de todos, lo cual es contrario al odio de clases'.

'Cuando hay preocupación de empresarios, trabajadores,profesionales, empleados medios, ciudadanosindependientes, debería entenderse que hay una preocupación muy alta que pasa por todos los sectores de la comunidad', agregó.

Por último, consideró que el Gobierno de Gustavo Petro comete un error si no le da legitimidad al reclamo de la marcha del domingo.

'Dividir esto entre empleadores y trabajadores es atizar odios, que deben superarse para que haya una recuperación sostenible de la economía', aseguró.