El expresidente Álvaro Uribe publicó este miércoles en sus redes sociales otra prueba más de lo que considera ha sido el 'montaje' para enjuiciarlo por presunta manipulación de testigos con el fin de que aparentemente se retractaran de los señalamientos en su contra por presuntos nexos con grupos paramilitares.
Lea: Cae directora de colegio en B/quilla por supuesta fabricación de drogas
Lea: El camino de la reforma pensional para ser ley, ¿cuándo entraría en vigor?
Lea: Descontento en el Caribe por multas a altos consumos de la energía
Asevera el exmandatario que Deyanira Gómez, testigo y expareja del también testigo y exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, grabó a Diego Cadena, procesado exabogado de Uribe Vélez, con la autorización del ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, José Luis Barceló.
'Deyanira grabó al doctor Cadena con autorización del doctor Barceló, buscaban capturar al doctor Cadena infraganti y encarcelarlo junto conmigo', dijo el ex jefe de Estado en un vídeo.
Lea: Revelan chats de amigas de Edwin Arrieta hablando sobre Daniel Sancho
Lea: Indagarán a agentes del CTI por supuestos abusos en captura de Nicolás Petro
'Deyanira fue autorizada por el doctor Barceló para grabar una reunión con el doctor Cadena, ahí ella dice al doctor Cadena que viene para que le concrete las ofertas a su marido, Cadena le contesta que ninguna oferta, que solamente la verdad', añadió.
Por ello, el líder natural del Centro Democrático advierte que 'el magistrado y Deyanira pensaban que Cadena llevaba ofertas mías, tenían un dispositivo en la calle para ponerlo preso, también irían a ponerme preso. En esos días, campaña de 2018, crecía el rumor en Bogotá de que me pondrían preso. Todo salía de la Corte'.