Compartir:

Luego de que se informara en los medios sobre la aparente falta de recursos de la compañía Thomas Greg & Sons para la expedición de pasaportes ante la avalancha de solicitudes de los ciudadanos en estas últimas semanas por el vencimiento del contrato el próximo 2 de octubre, el canciller Luis Gilberto Murillo dijo que la plata de los documentos está garantizada.

Leer también: López, en la Fiscalía: “Congresistas eran dueños de contratos en la UNGRD”

Relacionado: CNE no tomó decisión este jueves sobre ponencia que pide investigar a Petro

'Se tienen los recursos, la infraestructura, y la empresa que está prestando este servicio ha afirmado que continuará hasta que termine su contrato', aseguró el funcionario a periodistas este jueves.

Añadió sobre el particular que 'no hay ningún riesgo que afecte la continuidad del servicio. Se ha creado mucho pánico en torno a esto y es un pánico infundado'.

Explicó también Murillo las razones por las cuales se aplazó la reunión prevista para esta semana con la Procuraduría y la empresa británica para anunciar el gobierno aliado que continuará con el proceso a partir del 3 de octubre.

De interés: CNE no tomó decisión este jueves sobre ponencia que pide investigar a Petro

'Teníamos pensado cerrar todo el proceso hoy, pero vamos a hacerlo el próximo martes porque el equipo que está revisando las propuestas de los gobiernos ha necesitado un tiempo adicional', aseveró el ministro.