Compartir:

Las amables aventuras infantiles de ‘Clifford the Big Red Dog’ aterrizan en la gran pantalla de la mano de Jack Whitehall, quien aseguró que esta cinta presenta el aroma inocente y dulce de 'las clásicas películas familiares'.

'La realidad es que esta película tiene algo como de la vieja usanza y esperábamos que así fuera porque la inspiración para nosotros eran las películas de los años 80, las cintas de Amblin... ‘E.T. the Extra-Terrestrial’ (1982) fue un punto de referencia del que hablábamos constantemente', explicó en una videollamada.

'Esta es una película que no tiene cinismo, sino que tiene una amabilidad que la atraviesa. Ojalá sea como una de esas cintas que a los niños les encantan y que las ven una y otra vez', agregó.

Whitehall, nacido en Londres en 1988, acompaña al enorme, colorado y juguetón perro Clifford en ‘Clifford the Big Red Dog’, cinta que se estrena este miércoles en EE.UU. en los cines y también en la plataforma digital Paramount+.

Basada en los libros infantiles creados por Norman Bridwell y la editorial Scholastic, esta película cuenta la historia de Emily (Darby Camp), una niña de Nueva York que adopta un cachorro rojo por consejo de un misterioso y mágico anciano (John Cleese).

Sin embargo, cuando Emily se despierta al día siguiente se da cuenta de que Clifford ya no es un pequeño perro sino un gigantesco —pero muy cariñoso— animal que deberá proteger junto a su tío Casey (Jack Whitehall).