Poco antes de comenzar su actuación en el Festival Cruïlla de la ciudad española de Barcelona, la cantante María Becerra atiende a EFE entre bastidores para confesar que siempre trata de 'representar a Argentina de la mejor manera posible'.
Lea: Natti Natasha, Reik, Mau y Ricky actuarán en los Premios Juventud 2024
De interés: Shakira y la selección, la mejor combinación para la final de la Copa América
Metida de lleno en su gira mundial de 2024, que ya la llevó por América Latina, y con la mirada puesta primero en España y más adelante en Estados Unidos, Becerra asegura en una entrevista que lo que le está aportando este 'tour' es 'mucho aprendizaje'.
'He adquirido experiencia, estoy madurando en un montón de aspectos', adelanta Becerra, y explica que se está enfrentando a problemas como 'salir de la zona de confort, el 'jet lag', poder manejar la ansiedad y la distancia con la gente que es extrañada'.
Le sugerimos: Video: al ritmo de Carlos Vives, Karol G celebró el triunfo de la 'Tricolor'
Sin embargo, pese a que la gira 'es una montaña rusa de emociones', en su caso 'la emoción que más predomina es la felicidad'.
En los 45 días que dura la gira, María Becerra (Quilmes, 2000) ofrecerá 17 conciertos, por lo que también está 'vacacionando, conociendo playas, lugares, monumentos y cosas históricas'.
Lea además: El 15 de julio vence el plazo de inscripciones del premio Xilópalo 2024
Sin embargo, también hay semanas con tres actuaciones seguidas, lo que es un 'traqueteo', ilustra.
'Ahí es un poco duro, pero por eso lo primordial es dormir cuanto se pueda, cuidarse, estar muy atenta a los alimentos, a no tomar agua de la canilla... De verdad que hay que tener muchos cuidados', asegura la artista.