Compartir:

Ryan Reynolds y Hugh Jackman disfrutan una amistad 'genuina y real' que han trasladado a ‘Deadpool & Wolverine ’, la nueva película de Marvel: “No quiero sonar demasiado cursi o emocional, pero realmente sentimos que nos queríamos”, confesó Reynolds.

Lea: Beéle engañó a su esposa y a Isabella Ladera con influencer española?

Lea: ‘Celeste’, serie inspirada en los problemas de Shakira con Hacienda de España

El canadiense Reynolds (47 años) contó desde Londres en una rueda de prensa de presentación del filme que se pudo seguir a distancia que siente que la confianza y la amistad entre ambos actores se perciben en la ficción.

La nueva entrega de las aventuras del antihéroe bocazas de Marvel, esta vez junto al “sagrado” Wolverine, llegará a las pantallas de América Latina el día 25 (el 26 en Estados Unidos).

El australiano Hugh Jackman (55 años) explicó que tenía claro que no quería volver a interpretar a Wolverine cuando lo dijo en 2016 tras presentar ‘Logan’. Pero “tres días después vi la primera de ‘Deadpool’ y a los quince minutos pensé que quizá no debería haberlo hecho”, confesó sobre aquella renuncia inicial.

Lea: Video: Sofía Vergara celebró su cumpleaños con el glamur que la caracteriza

A su juicio, el guion que firma el propio Reynolds junto al director Shawn Levy y Rhett Reese está escrito “para un Wolverine que nadie había visto. Hay un monólogo que incluye más palabras que las que había usado en alguna película entera anterior” de este personaje, afirmó Jackman, que fue quien llamó en 2022 al canadiense para decirle que quería hacer esta película con él.

Los antihéroes de la saga Marvel interesan, a juicio de Reynolds, porque cuando los espectadores ven un superhéroe también “quieren ver su humanidad” y lo falibles que son. “Encuentro más interesante a Clark Kent que a Supermán”, dijo el artista, que confesó también que le encantaría ser Deadpool y “tener ese tipo de libertad que él tiene” para decir las cosas sin miedo.