La aclamada serie ‘Euphoria’, protagonizada por las estrellas de cine Zendaya, Hunter Schafer y Jacob Elordi, comenzará la producción de su esperada tercera temporada en enero de 2025 y contará con el regreso del elenco principal.
(Le puede interesar: Karol G retransmitará por YouTube el último concierto de su reciente gira)
“La temporada 3 de Euphoria entrará en producción en enero de 2025”, anunció este viernes en un mensaje en X la cuenta de la serie, producida por HBO y creada por Sam Levinson.
La vicepresidenta ejecutiva de programación y directora de series dramáticas y películas de HBO, Francesca Orsi, celebró por su parte dicho inicio: “Estoy encantada de que estemos listos para comenzar la producción de Euphoria en enero”, dijo en un comunicado recogido por Variety.
(No deje de leer: David Vélez, dueño del Banco Nu, desea donar parte de su fortuna)
“No podríamos estar más felices con nuestra asociación creativa con Sam y este elenco increíble. Esperamos darle vida a esta nueva temporada de Euphoria para los seguidores”, agregó el escrito.
La vuelta de ‘Euphoria’ contará con todo el elenco principal, incluidos Zendaya (‘Rue’ Bennet), Sydney Sweeney (Cassie Howard), Hunter Schafer (Jules Vaughn), Storm Reid (Gia Bennet), Jacob Elordi (Nate Jacobs) y Alexa Demie (Maddy Pérez), entre otros.
(Vea aquí: Karol G se suma al álbum con el que Andrea Bocelli celebra 30 años de carrera)
La serie, que ofrece una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de secundaria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia, retomará la producción casi tres años después del estreno de la segunda temporada.
Desde entonces su continuación se había ido postergando hasta el punto de que se llegó a especular sobre su posible cancelación definitiva.
(Lea también: Enfermero explica por qué no es bueno ducharse todos los días)
Esta demora se ha atribuido a múltiples factores, entre ellos la huelga de guionistas y actores de Hollywood del año pasado, así como la masiva popularidad que ha adquirido el elenco tras el lanzamiento, lo que les ha abierto las puertas a participar en más proyectos y a disponer, en consecuencia, de agendas más apretadas.
Hasta la fecha, la serie de la que Zendaya es también productora ejecutiva ha recibido 25 nominaciones a los Emmy, con nueve victorias.