Compartir:

Emma Corrin encaró el rol de Cassandra Nova, un personaje con un “gran legado” en el Universo de Marvel, con la intención de entregar una villana que sea “espeluznante y encantadora” al mismo tiempo, según reveló en una entrevista con EFE.

Lea también: El Festival de la Leyenda Vallenata se tomará a Bogotá

En la película ‘Deadpool & Wolverine’, que llegará a los cines este jueves, Corrin, de 28 años, se pone en la piel de un personaje emparentado a una figura tan icónica como Charles Xavier, o el Profesor X, el omnipresente líder de los héroes mutantes y como él con poderes telekinéticos.

Para este proyecto, que le implicó una transformación física, Corrin apeló a un coach de movimiento, con quien trabajó la “fisicalidad” de esta antagonista tomando como punto de partida el Willy Wonka del actor Gene Wilder en la película de 1971, ‘Willy Wonka and the Chocolate Factory’.

Lea también: En su cumpleaños 43, Romeo Santos reveló que tiene cinco hijos

A sugerencia de Ryan Reynolds, el irreverente Deadpool, Corrin también estudió al Hans Landa, el oficial nazi de la película de Quentin Tarantino ‘Inglourious Basterds’, que fue interpretado por Christoph Waltz, un personaje “tan espeluznantemente carismático y encantador como malvado”, dijo.

“Creo que Ryan es un genio y lo que ha hecho con estas películas es tan inteligente, tan original y realmente subversivo, lo cual es muy divertido”, señaló sobre el protagonista y productor de esta saga, que se convirtió en un éxito de taquilla desde su primera entrega en 2016.

Lea también: Multan a TikTok por datos inexactos sobre su control parental

Corrin, quien encarnó a la princesa Diana en la cuarta temporada de la serie ‘The Crown’, rol por el que ganó un Globo de Oro, confesó haber admirado la franquicia antes de sumarse al elenco de la que será la tercera entrega, y que sintió intimidación y nervios antes del arranque del rodaje, los mismos que se desvanecieron tan pronto pisó el set.

“Son unos compañeros de escena increíbles”, dijo, entre palabras de agradecimiento y elogios para los dos protagonistas de la película, Reynolds y Hugh Jackman, éste último de nuevo en el traje del mutante lobezno, esta vez incluso por primera vez enfundado en el característico uniforme con el que el personaje aparece en los cómics de ‘X-men’.