Compartir:

Después de sufrir un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo el pasado mes de diciembre, el cantante español Raphael “está fenomenal” y su recuperación es “estupenda”, explicó este jueves la esposa del artista, Natalia Figueroa.

Lea aquí: La aventura cúbica de ‘Minecraft’ llega a los cines

En declaraciones a los periodistas en la presentación de un libro, Figueroa afirmó que “toda va bien y para delante” y que las revisiones médicas de su marido van “cada día mejor”.

De hecho, al atender a los medios, la esposa de Raphael contaba que eran los dos “muy libreros” y que se intercambiaban algunas obras y se hacían recomendaciones.

Raphael estuvo en diciembre diez días hospitalizadodespués de sentirse indispuesto durante la grabación de un programa de televisión, un suceso que puso fin a los conciertos programados para los primeros meses de 2025 en Estados Unidos, República Dominicana, Costa Rica, Puerto Rico y México.

Le puede interesar: “Solo los hombres retrógrados las prefieren brutas”: Isabella Santo Domingo

Tras el alta, el cantante de 81 años recibió tratamiento específico de forma ambulatoria y el pasado mes envió un vídeo al concierto con el que el compositor y cantante mexicano Carlos Rivera celebró en Madrid sus dos décadas en el mundo de la música.