Compartir:

La banda colombiana Morat anunció este miércoles que Barranquilla será una de las paradas clave de su próxima gira Asuntos Pendientes 2025, con un concierto programado para el 28 de junio.

(Le puede interesar: Una escuela de cine, el sueño de Gabo en Barranquilla)

La capital del Atlántico abrirá la serie de presentaciones del grupo en Colombia, tras su paso por México y Panamá.

La agrupación, una de las más influyentes del pop/rock en español en la actualidad, regresa a los escenarios con esta nueva gira como una forma de saldar “una deuda emocional” con sus seguidores en ciudades que no pudieron visitar durante el tour Antes de que Amanezca en 2024.

(Vea aquí: La semilla de fe que inspira la vocación sacerdotal)

Según su equipo de comunicaciones, Asuntos Pendientes 2025 será una gira “íntima, sentida y, sobre todo, necesaria”, que responde al llamado de sus fanáticos en distintos países de América Latina.

Después de Barranquilla, Morat continuará su recorrido por Colombia con presentaciones el 4 de julio en Manizales, el 6 en Cali y el 11 en Bucaramanga.

(Lea también: Científicos logran grabar por primera vez al calamar colosal, una de las criaturas más enigmáticas del océano)

El tour seguirá por Argentina, Bolivia y Uruguay, y la banda adelantó que próximamente se anunciarán más fechas y ciudades.

“Cada ciudad incluida en este nuevo tour fue elegida porque representa un capítulo por contar, una canción por cantar juntos y una promesa por cumplir”, señalaron desde el equipo de Morat.