Compartir:

Después de dos años sin subir a un escenario y trasladar a sus seguidores, a través de las redes sociales, que se encontraba “destruida”, la reconocida cantante española Amaia Montero volvió a subirse al escenario en julio pasado, nada menos que junto a la colombiana Karol G, en uno de sus conciertos en el estadio Bernabéu, en Madrid.

(Festival Vallenato Femenino: este fin de semana iniciará el concurso)

En medio de su gira 'Mañana será bonito', Karol G sorprendió a sus fanáticos al compartir escenario con una artista muy querida por el público, Amaia Montero, que, tras atravesar un periodo delicado de depresión, apareció radiante para cantar con la colombiana ‘Rosas’.

“No ha podido ser más bonito. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma para toda la vida”, expresó la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, emocionada, al terminar su famoso tema ‘Rosas’.

(Canchimbo, novedad entre los convocados de Junior para visitar a Tolima)

Semanas después de aquella reaparición en tarima, Amaia Montero publicó en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 950 mil seguidores, una fotografía con el mismo 'look' que lució en el concierto de Karol G y la acompañó con un mensaje de esperanza frente a los momentos difíciles.

'Hoy puedo decir que cuando mi mundo se derrumbó hay un momento mágico que se da antes de la luz. Es muy duro, oscuro y persiste, pero no es para siempre', escribió Montero.

(En Barranquilla, hombre prendió fuego a su moto luego de que la inmovilizaran)

Agregó: 'Empecé haciendo lo que S.F de Asís decía que fue hacer lo necesario para hacer lo que era posible y terminar haciendo lo imposible. Hoy mi mensaje es de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por un momento difícil, sea cual sea.

Seguidamente, advirtió: 'Eso sí, hay una fórmula mágica que es el Amor. He recibido muchísimo por vuestra parte y os lo quiero devolver desde el corazón. Gracias. Se puede'.

(Joven muere tras caer de sexto piso de bloque en la Universidad del Atlántico)

Montero manifestó que se sentía “destruida” en redes sociales, en octubre de 2022, junto a una imagen en blanco y negro que alertó a sus seguidores, en la que aparecía con aspecto cansado, expresión ausente, sin peinar ni maquillar.

En este tiempo, los amigos de la cantante han ido dando comentando que su recuperación estaba siendo positiva y que pronto volvería a los escenarios. Pasaron dos años hasta que llegó ese momento, en el que se sintió arropada por las 60.000 personas que llenaron el Bernabéu en la segunda noche de los cuatro conciertos de Karol G.