Compartir:

Los cantantes colombianos Juanes y Fonseca disfrutaron en primera fila de la presentación en la pasarela de Colombiamoda de ‘The Cosmic Árbol’, la nueva colección de su marca Agybo, inspirada en la fuerza que conecta el ciclo de la vida desde la raíz, el fruto y las hojas.

Lea también: Colombiamoda despierta en La Habana con la cartagenera Beatriz Camacho

En las antiguas bodegas de Coltabaco, donde también se llevó a cabo el desfile inaugural, ritmos inéditos de los dos artistas amenizaron un momento dedicado a la “interconexión de la vida” y la “naturaleza” para caminar hacia “lo que se ama”.

Lea también: Filtran fotos de la boda privada entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

La marca de ropa surgió en 2019 como idea y en medio de la pandemia por covid-19 Karen Martínez, junto a su esposo Juanes y a Fonseca, le dieron forma al proyecto bajo el nombre de Agybo (a-yi-bo), que nació de las palabras amor, gratitud y buena onda, convertidas en un lema ofrecer al público prendas de estilo.

Lea también: ‘Deadpool & Wolverine’, un regreso emocionante

Para festejar sus tres años de esta plataforma, que les ha permitido a los artistas crear una comunidad y transmitir parte de su idea de la vida, se cocinó la llegada a Colombiamoda con una pasarela que invita al público a avanzar colectivamente marcando sus propios pasos.

‘The Cosmic Árbol’ tuvo tres momentos. Empezó con “Amor” para tres universos: homewear, sleepwear y streetwear; después se presentó “Gratitud” para fusionar el denim y el athleisure (mezcla de ropa deportiva). Y como cierre estuvo “Buena Onda”, con el grueso de la colección y un enfoque de “playful outwear”.

Lea también: La tradicional ‘Fiesta del Mar’ celebra 65 años en la Perla de América

De entrada los tonos rojos intensos y terracota fueron los protagonistas con prendas llevando el mensaje “mucho amor” para después darle paso a un vestuario dominando por el azul y culminar con algo de verde y pinceladas de neón.

Sobre la pasarela, presentada en alianza con Johnnie Walker, el director de Agybo, Martín Fonseca, explicó que el concepto fue manejado desde una “escenografía inédita” y la oportunidad de tener una ambientación musical “exclusiva producida por dos artistas top de nuestro país como Juanes y Fonseca” para hacer de ese momento de moda una “experiencia vibrante” para todos los asistentes.