Compartir:

Con un concierto en el que revivieron sus temas más populares la Sonora Ponceña celebró el domingo sus 60 años de historia.

Luisito Carrión, Moncho Rivera, Yolanda Rivera, Roberto Roena y Luigi Texidor fueron los invitados musicales de una noche que tuvo un abrupto final por el corte de sonido por parte de la administración del Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot.

Después de tres horas de espectáculo, el concierto de celebración de las seis décadas de esta orquesta puertorriqueña de salsa fue interrumpido por prolongarse más de lo acordado.

Cuando la agrupación iba a tocar Timbalero, el director y pianista de la orquesta, Papo Lucca, explicó al público que la administración detuvo la música porque se habían pasado del horario permitido. Según las reglas del coliseo si un artista se alarga más allá de las 9 p.m. de un domingo, la administración interrumpe el espectáculo e impone una multa.

El evento arrancó, bajo la dirección del pianista Papo Lucca, con Jubileo 60, su tema de aniversario, seguido de Date cuenta, interpretado por Darvel García.

Temas clásicos como Fiel trovador, Hachero pa’ un palo, Yare, Fea y Hasta que se rompa el cuero, entre otros, pusieron a decenas de parejas a bailar en el área de la arena del coliseo.