Compartir:

La actriz estadounidense de ascendencia barranquillera Sofía Carson asegura que vive un 'auténtico cuento de hadas' con su participación en la película de Disney 'Descendants' , que se estrenó este fin de semana en Estados Unidos.

Sofia Daccarett Char es hija de José F. Daccarett y Laura Char, exreina del Carnaval de Barranquilla. La joven cambió su nombre a Sofía Carson al iniciar su vida artística. Tomó el apellido de su abuela Lauraine Carson, de nacionalidad estadounidense.

'Me siento muy afortunada porque este es el comienzo para mí y ha sido con esta película tan especial y tan espectacular', dijo Carson durante una entrevista con Efe en Miami.

La actriz confía en que su participación en esta producción para televisión le sirva como trampolín para empezar otros proyectos y reconoce que trabajar para Disney 'ha sido un sueño hecho realidad'.

Nacida en Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), Carson confesó que desde que era una niña siempre le gustaba disfrazarse como una princesa de Disney y ahora el formar parte de la compañía 'es un honor' para ella. 

La película tiene como protagonistas a los hijos adolescentes de los villanos de los relatos infantiles 'La Bella Durmiente', 'Blancanieves', 'Aladdin' y '101 Dálmatas', quienes deben elegir entre el legado familiar o el camino del bien.

'Cuentan su historia, cómo luchan entre el bien y el mal, las presiones de ser como sus padres o escoger el bien', explicó Carson, de 22 años de edad y que en la actualidad reside en Los Ángeles (California).

En la producción, la actriz interpreta el papel de Evie, la hija de la 'Reina Malvada', personaje de la historia 'Blancanieves', y que busca la perfección en la belleza para encontrar a su príncipe azul.

'Ella creció pensando que la belleza lo era todo. Pero se da cuenta de que en esta vida no es ser bello sino que lo que importa es ser lindo por dentro', manifestó.

'Descendants' se filmó en Vancouver (Canadá) y, según la revista Variety, su estreno el pasado viernes congregó a una audiencia de 6,6 millones de espectadores.