El actor estadounidense Tom Cruise se reunió este sábado con el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, para hablar de su visita a esta ciudad colombiana y de la filmación de la película 'Mena'.
'Fue una reunión amable y productiva que se extendió por más de una hora' sostuvo Gaviria sobre el encuentro 'amable' y 'jovial' con Cruise, en el que también participaron miembros de la Comisión Fílmica de Medellín y el director ejecutivo de Dynamo Producciones, Andrés Calderón.
Gaviria manifestó que el actor 'va a estar varios días más' en Medellín para 'avanzar en las filmaciones' de la cinta 'Mena', y que le expresó que se ha sentido 'cómodo' realizando su trabajo y con las atenciones que ha recibido.
Cruise interpretará en 'Mena' a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EE.UU.
'Cruise está viviendo Medellín. Ha ido a distintos restaurantes a comer y ha compartido con la gente', reveló el mandatario local.
El alcalde dijo que la estrella de Hollywood se refirió a la 'belleza de las montañas' de Medellín. 'Fue positivo con sus comentarios sobre la ciudad y tiene una percepción supremamente positiva de Colombia', agregó.
No obstante, Gaviria afirmó que el actor 'hizo sugerencias y cometarios' y habló 'largamente' del propósito de convertir a Medellín 'en capital de la industria fílmica en América Latina'.