La venezolana Karla Toledo Cova, demandada por el cantante puertorriqueño Maelo Ruiz por haber robado su semen de una clínica de fertilidad para inseminarse artificialmente, difundió ayer un video en el que el artista le declara su amor, así como varias fotos en las que ambos aparecen besándose.
El cantante interpuso una denuncia contra Toledo Cova ante los tribunales venezolanos por 'impugnación de reconocimiento', al alegar que la mujer había robado su semen de la clínica venezolana Fertilab, a la que Ruiz había contratado.
Según declaró su abogado ante los tribunales venezolanos y se recoge en un auto, el cantante almacenó unas muestras de su semen en Fertilab ya que podría 'en un futuro necesitar sus espermatozoides para inseminar a su esposa'.
En la demanda, Maelo Ruiz explica que conoció a la venezolana en una de sus giras por Venezuela en 2011 y que mantuvo con ella 'una relación de amistad y a su vez laboral'.
El portal venezolano elfarandi.com publicó ayer varias fotos en las que Ruiz y Toledo Cova aparecen besándose y también un video en el que este declara su amor por la venezolana con ocasión de felicitarle por su cumpleaños.