La colección Cruise 2017 de la casa francesa de moda Louis Vuitton reunió este sábado en Río de Janeiro a actores internacionales como Jaden Smith, hijo de Will Smith; la sueca Alicia Vikander, ganadora del Premio Óscar; las francesas Catherine Deneuve y Léa Seydoux y la estadounidense Zendaya.
La presentación en suelo brasileño fue la tercera de la colección modernista y exclusiva de la marca, que esta vez tuvo como escenario el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) de Niteroi, en la región metropolitana de Río de Janeiro y espacio proyectado por el arquitecto Óscar Niemeyer.
Entre los brasileños sobresalió la presencia de las modelos Alessandra Ambrósio e Isabeli Fontana, los actores Cleo Pires, Bruno Gagliasso y Sophie Charlotte y de la conductora de televisión Sabrina Sato.
El presidente de Louis Vuitton, Michael Burke, destacó que Río de Janeiro fue el local escogido para la tercera presentación de los desfiles por ser ahora el centro de las atenciones del mundo a pocos meses de la realización de los Juegos Olímpicos de 2016.
Esta es la segunda colección de la temporada crucero presentada por una gran casa de modas en Latinoamérica este año. Ya Chanel había hecho lo propio en La Habana, Cuba, el pasado 3 de mayo, en un histórico desfile en el que también participaron celebridades internacionales y personalidades de Cuba.