El cuerpo de Juan Gabriel, fallecido el domingo a los 66 años en Santa Mónica (EE.UU.), fue trasladado al aeropuerto de Los Ángeles desde la funeraria en la que reposaban sus restos mortales hacia México.
Medios y televisiones locales retransmitieron en directo el momento en el que el cuerpo del 'Divo de Juárez' abandonó la funeraria Malinow Silverman, en donde fue velado desde la noche del domingo.
Los restos del cantante llegaron en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto internacional de Los Ángeles, de acuerdo con la retransmisión en helicóptero realizada por Univisión.
La funeraria Malinow Silverman se convirtió desde ayer en un lugar de reunión para los seguidores de Juan Gabriel en el sur de California, y numerosas personas se acercaron a este emplazamiento para cantar sus canciones y rendirle un último homenaje.
Considerada como una de las estrellas más importantes de la música latinoamericana gracias a éxitos como 'Así Fue' o 'El Noa Noa', Juan Gabriel falleció el domingo en su residencia de Santa Mónica, tan solo dos días después de dar su último concierto en el Fórum de Los Ángeles.