Compartir:

El fallecimiento de la veterana actriz Debbie Reynolds, apenas 24 horas después del de su hija, Carrie Fisher, es 'demasiado dura de asumir' para las estrellas de Hollywood, que han manifestado su dolor en las redes sociales.

'Cruel cruel año' es el rotundo y breve mensaje que tuiteó Mark Hamill, uno de los protagonistas de la saga 'Star Wars' junto a Carrie Fisher y Harrison Ford, tras conocer el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera.

Tres palabras que acompañaban una imagen en la que un hombre da una patada al número 6 para instalar el 2017 en lo alto de una montaña.

'No me puedo imaginar lo que la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds están pasando esta semana'. Esta frase que la presentadora Ellen DeGeneres tuiteó en el chat de su programa resume el sentimiento provocado por la muerte de Reynolds, de 84 años, al día siguiente del fallecimiento de Fisher, de 60.

Decenas de imágenes de las dos actrices juntas, vídeos de momentos íntimos y de entrevistas conjuntas, inundaron las redes sociales tras conocerse la noticia.

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Bette Midler, que calificó a Reymolds de 'maravillosa, con gran talento y devota de su oficio' y aseguró que su muerte tras la de su hija 'es demasiado dura de asumir'.