Varios frascos de analgésicos opiáceos, algunos con etiquetas a nombre de un amigo de Prince, fueron encontradas en el complejo Paisley Park del cantante poco después de su muerte por una sobredosis accidental. Los documentos corresponden a los primeros seis meses de investigación sobre la muerte de Prince en su propiedad, hace un año por una sobredosis del poderoso medicamento fentanilo.
Existen pistas sobre cómo Prince se administró analgésicos en los meses previos a su muerte y para la posible dirección de la investigación, aún en curso. Los documentos no ofrecen pruebas sobre el origen del fentanilo que acabó con la vida del cantante de 57 años.
Los investigadores encontraron pastillas en su habitación recetadas a Kirk Johnson, el mánager de Prince.
Algunos frascos estaban etiquetados por Aleve y Bayer, habituales en medicamentos de venta libre, pero contenían pastillas marcadas como Watson 853, el analgésico opiáceo acetaminofén hidrocodona.
Muchas pastillas estaban dentro de una maleta identificada como de Peter Bravestrong, un alias utilizado por el cantante.
Michael Todd, médico que trató a Prince, admitió que le hizo una receta de Percocet bajo el nombre de Johnson para proteger la privacidad del cantante.