Compartir:

La esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, y la del presidente francés, Brigitte Macron, eran las encargadas de acaparar el protagonismo de la otra 'cumbre', el programa paralelo para consortes de los líderes mundiales miembros de la OTAN y que transcurrió entre museos, tiendas de lujo y el Palacio Real, en Bruselas.

Sin embargo, todas las miradas apuntaron hacia Gauthier Destenay, el esposo del primer ministro de Luxemburgo, quien posó junto a las esposas de los otros líderes para una foto oficial, en una visita al museo Magritte, en Bélgica.

Xavier Bettel, primer ministro de Luxemburgo, contrajo matrimonio con Destenay hace dos años, luego de varios meses de relación.

Bettel es el primer mandatario de la Unión Europea que se casa con alguien de su mismo sexo, por esto, la presencia de Destenay permitió que el suceso se convirtiera en viral en las redes sociales.

Trump y Macron. Melania y Brigitte Macron, también fueron protagonistas de la otra ‘cumbre’. Estas Mujeres de apariencia y trayectoria muy distinta, tienen una cosa en común: ambas se llevan exactamente 24 años de diferencia con sus maridos, aunque cada una en un sentido distinto.

Melania Trump, de 47 años, es más joven que el presidente estadounidense, mientras que Brigitte Macron tiene casi un cuarto de siglo más que su marido.

Para su primer encuentro eligieron looks muy distintos, si bien las dos aprovecharon para brillar en un día inusitadamente soleado en Bruselas.