Muchas máscaras, reglas sanitarias bien estrictas y poco distanciamiento social en el escenario son algunas de las características más relevantes durante los ensayos de la edición de 2020 de Premios Juventud.
'Estamos siendo muy estrictos con todo', afirmaron fuentes de la producción de Premios Juventud, que se realizan este año en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock en la ciudad de Hollywood, situada a unos 20 kilómetros al norte de Miami (EE.UU.).
'Univision está gastando muchísimo dinero para asegurarse de que todos los que participan este año en Premios Juventud se mantengan sanos', agregaron, al señalar que no solo hay normas muy claras sino 'coordinadores COVID' que vigilan que todos los protocolos se cumplan.
Por ejemplo: Todos los que entran al área del teatro deben haberse realizado una prueba para detectar el coronavirus, con resultados garantizados en 24 horas y costos cubiertos por Univision.
También, hay grupos de trabajo con áreas determinadas y se recomienda evitar la convivencia con gente de otros grupos.
Además, la mayoría de quienes trabajan en la organización, producción y participan en los premios, delante y detrás de las cámaras, tienen la opción de pernoctar en el hotel -de hecho se recomienda - y cuentan con un equipo de protección que incluye mascarillas y gel antibacterial.
'Me he sentido muy segura', dijo a Efe una de las publicistas que fue al hotel acompañando a los artistas que representa.