Explosivas. Así fueron las declaraciones Meghan Markle y el príncipe Enrique contra la Casa Real británica de la que ya no hacen parte por petición propia. Racismo, persecución, desamor, rivalidad, pensamientos suicidas. La entrevista con Oprah Winfrey, que duró dos horas y se emitió en horario de máxima audiencia en la cadena CBS, parece ser apenas el inicio de otra novela con la monarquía británica en el medio.
En la entrevista emitida este domingo en Estados Unidos, los duques de Sussex relataron su experiencia antes de apartarse de la monarquía británica, y Enrique lamentó el deterioro de su relación tanto con su hermano, el príncipe Guillermo, como con su padre, Carlos de Inglaterra, de quien dijo que lo ha 'decepcionado'. Las revelaciones más chocantes corrieron de cuenta de Meghan, quien protagonizó en solitario la primera mitad de la entrevista con Oprah, y a la que le reveló que una niña en su vientre viene en camino.
A continuación presentamos los cinco dardos que la pareja lanzó a la realeza y que en este momento tiene conmocionados a los británicos.