El Festival Estéreo Picnic de Bogotá llegó este sábado a su día central, en el que actuaron J Balvin, Martin Garrix y C Tangana, tras la conmoción vivida este viernes por la muerte del batería Taylor Hawkins horas antes de que Foo Fighters tuviera que salir al escenario principal.
Fue el regreso del 'Niño de Medellín' a los escenarios de su país desde la pandemia y después de que haya estado inmerso en varias polémicas, como la suscitada tras publicar el videoclip de ‘Perra’ en el que aparecía sacando a pasear a varias mujeres negras con correa.
Balvin fue el artista central del día, en el que en el club de golf de Briceño se inundó de sonidos más urbanos, rap, trap y electrónica.
Los asistentes también pudieron escuchar la presentación en Colombia de la gira 'Sin cantar ni afinar' de C Tangana, la vuelta a la capital colombiana de los británicos Jungle y bailar con los productores Martin Garrix y Fatboy Slim.
La representación costeña estuvo a cargo del Binomio de Oro, agrupación que con su vallenato también hizo vibrar el escenario.