Feid fue protagonista del espectáculo inaugural de la Copa América de Estados Unidos que inició el próximo jueves en Atlanta con el encuentro entre la vigente campeona Argentina, y Canadá, que acude por primera vez al torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Lea: La ‘pataleta’ del hijo de Falcao porque no quiere ser hincha de Millonarios
Lea: Esto dijo la esposa de Falcao, Lorelei Tarón, sobre venir a Colombia
Lea: Aida Victoria Merlano reveló por qué no está con Westcol en Estados Unidos
Nominado en nueve ocasiones a los Grammy latinos, Feid es un músico, compositor y productor, reconocido por popularizar términos de la cultura paisa como 'Mor' y generar una identidad sonora y visual dentro del género urbano.
En los vibrantes minutos hubo un desfile multicolor con una muestra de expresiones culturales de Estados Unidos, el país anfitrión; así como de las otras 15 selecciones participantes.
Feid, cuyo nombre de pila es Salomón Alejandro Villada Hoyos, pisó la primera tarima en el colegio San José de La Salle en la ciudad de Medellín, cantando la reconocida canción ‘Rompe’ de Daddy Yankee.
Lea: Shakira confirmó que cantará en la final de la Copa América 2024
“Yo estaba temblando de los nervios, pero cuando empecé a cantar, todo eso se fue”, contó a la revista Billboard.
El artista paisa de 31 años escribió además canciones como ‘Secretos’ interpretada por Reykon y ‘Ginza’ para el artista J Balvin que en su momento fueron un completo éxito.
Lea: Video: Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores por su aspecto
En cuanto a su identidad, a lo largo de los años ha descubierto lo que le gusta. “Abrí una puerta que en este momento es la puerta más chimba que he abierto en mi vida, que fue la de mi identidad y la del Ferxxo. Me demoré mucho en darme cuenta que eso era lo que debía hacer para conectarme real”, explicó el cantante para la revista Billboard.
Sobre la identidad visual, el verde se ha convertido en su color característico desde el 2002 cuando cantó la canción 'Castigo’ en cuyo video musical predomina dicha tonalidad.